martes, 18 de febrero de 2014

Adventure Time (Hora de Aventura)

Series animadas, como todo cambia también lo hacen ellas, últimamente veo la tv y no me convence mucho lo que muestran hasta que... un día pusieron la Tv y ahí estaba lo desaparecido ¡Hora de Aventura!, lo vi y fue woou! una serie que si valía la pena de ver y desde ahí he seguido la historia y las teoría sobre ella.

Adventure Time: Serie creada por Pendleton Ward y Mike Holmes.

Cuenta las aventuras que les ocurre a los mejor amigos: Finn y Jake en la "Tierra de Ooo", aquí la magia y la tecnología se ven unidad para ayudar a los personajes y crear un mundo maravilloso, sus aventuras consisten en salvar princesas del loco "Rey Helado", luchar contra el mal y explorar lugares desconocidos.


Personajes Principales 
  • Finn: Es un adolescente, es el héroe de la serie, tiene buen corazón y como los héroes no es capaz de hacer el mal a nadie y tampoco hacer algo injusto.




  • Jake: es un perro con poderes mágico y amarillo, es el mejor amigo de Finn, ademas tiene una gran elasticidad.








  • Rey Helado: Es el antagonista en la serie su crimen principal y favorito es secuestrar princesas para casarse con una de ellas, tiene poderes mágicos que se los da una corona mágica, sin ella no tiene poderes.


  • Marceline: Es la mejor amiga de Finn, es la reina de los vampiros, le gusta la música rock y toca un bajo con forma de hacha, es una vampiro poco normal ya que no se alimenta de sangre si no del color rojo de las cosas.

  • Dulce Princesa: Princesa del "Dulce Reino", es una de las mas perseguidas por el rey helado, se "odian" con Marceline pero al parecer antes eran amigas, y le gustaba a Finn.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario